Recetas Dánica

Tené el recetario Dánica siempre a mano

MUY PRONTO VAS A PODER Descargár nuestra aplicación EN tu Smart phone o Tablet conocé más

Torta golosa de chocolate y crema

Una bomba que te hará congraciarte hasta con tus comensales más pequeños.

Torta golosa de chocolate y crema

No importa quién venga a comer. En general este postre termina siempre de la misma manera: con la fuente vacía y la siguiente frase: ¡un aplauso para la repostera! Preparalo en 50 minutos con la ayuda del cronómetro a la derecha de esta receta.

Ingredientes principales

Detalle de ingredientes para
-

12

+
porciones

  • Margarina Dánica Clásica
    300 gramos
  • Azúcar
    350 gramos
  • Harina
    300 gramos
  • Crema chantilly
    250 gramos
  • Cobertura de chocolate negro
    100 gramos
  • Chips de chocolate
    100 gramos
  • Huevos
    5 unidades
  • Polvo para hornear
    8/4 cucharaditas
  • Café
    4/4
  • Torta golosa de chocolate y crema paso a paso
    1. Colocar en batidora eléctrica Margarina Dánica Clásica y batir junto con el azúcar Hasta integrar. Por otro lado mezclar harina con polvo para hornear. Reservar.

    2. Mezclar chocolate derretido a baño maría o a microondas con el café. Incorporarlo a la mezcla anterior y continuar batiendo. Agregarle los Huevos de a uno. Recién agregar el segundo, una vez que se integró el primero. Repetir el proceso con los 5 huevos.

    3. Bajar la velocidad de la batidora e incorporar los ingredientes secos Reservados. Agregarlos en forma de lluvia. Una vez que están todos los Ingredientes unidos, retirar para colocar en el molde.

    4. Colocar en un molde cuadrado untado con Margarina Dánica Clásica y enharinado. Llevar a horno a 180° (horno moderado) por 30/35 minutos. Para verificar si Está en su punto se puede introducir un palito de brochette: si sale limpio la Torta está lista.

    5. Para la cobertura simplemente batir crema con el azúcar hasta llegar al Punto chantilly, si se lo desea se puede agregar algún saborizante como Esencia de vainilla.

    6. Decorar la torta cubriendo los bordes con espátula. Para la parte de Arriba, con una manga y en diagonal realizar pequeñas hojitas dibujando una Especie de trenzado. Luego continuar para ambos lados hasta completar toda la superficie.

Dejanos tu comentario

  1. Recetas Dánica
  2. Categorías
    1. Me encanta lo dulce
    2. Amo lo salado
    3. Dulce dulcísimo
    4. Platos para lucirse
    5. Cuidando la salud
    6. Magia todos los días
Cronómetro
00:50:00